No hay foro sin Vaga ni Vaga sin foro - La Moussa Vega Royo-Villanova

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente

No hay foro sin Vaga ni Vaga sin foro - La Moussa Vega Royo-Villanova - Página 27 Empty Re: No hay foro sin Vaga ni Vaga sin foro - La Moussa Vega Royo-Villanova

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Ago 30, 2017 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:yikes: :yikes: joooer, no se por donde empezar!!

1) El carrito parece el coche de los Monsters versión infantil.
2) Ella va vestida con un saco de colores y sombrerete que parece una señora de estas que venden cocos a los turistas.
3) Panochin nos va vestido de verano pero con zapatones marrones que no se si los compraron en otoño...pero me da calor verlos.

Eso si, el chiquillo esta muy mono.
ManolitaGafotas
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

No hay foro sin Vaga ni Vaga sin foro - La Moussa Vega Royo-Villanova - Página 27 Empty Re: No hay foro sin Vaga ni Vaga sin foro - La Moussa Vega Royo-Villanova

Mensaje por Invitado el Miér Ago 30, 2017 7:12 pm

el cochecito esta vez ya no se lo han regalado, de otro modo ya le estaría haciendo las inquietantes fotos de entonces. Y los cochecitos anunciados tampoco serían tan...., pues no han llegado ni al segundo niño.
A mí ese cochecito como que no lo veo buena amortiguación, que no se salga del asfaltado que si no buenos coscones se va a llevar la criaturita.
Noah parece lindo, pero su mamá le hace fotos totalmente estúpidas como la última. Un pelirrojo en un albornoz feísimo color gastroenteritis veraniega. Hay que tener valor ... .

Invitado
Invitado

Mensaje por Cersei el Miér Ago 30, 2017 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

le hace propaganda al cochecito.
Por cierto, no lo lleva del revés.
Edito, parece que fue Lito el mañoso que lo montó al revés.Y ella no se dio cuenta.:yikes:
Cersei
Cersei
Huevo
Huevo

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Ago 30, 2017 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

le hace propaganda al cochecito.
Por cierto, no lo lleva del revés.

No es el mismo carrito horroroso que usó panochin? Si no lo es, hay que tener valor para repetir ese trasto...y si, lo raro no es que parasen los coches al ver semejante mierder, lo raro es que no hayan aparecido los bomberos pa salvar a esa niña  :diosito:

Cuanto mas lo veo, mas funebre me parece...le falta solo una cruz blanca pintada en tiza.
ManolitaGafotas
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Miér Ago 30, 2017 7:45 pm

ains señor! con esa cursilada de cochecito por Miami, deben de estar flipando. Será de Arrue, por cierto, lo lleva montado a la contra. Mientras paseas tienes que ver la carita del bebé

por diosito, que desastre!

gracias Cersei por pasarnos las fotos :muak:
Tulipán
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por karlota el Miér Ago 30, 2017 7:47 pm

¿Nobitah todavía lleva pañales? ¿No es mayor para eso?
karlota
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Miér Ago 30, 2017 8:24 pm

creo que es el mismo cochecito que usaba con el crio
ays, que tiempos aquellos de recien llegada a NY con ganas de dar lecciones de estilo.

Tulipán
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por karlota el Miér Ago 30, 2017 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:creo que es el mismo cochecito que usaba con el crio
ays, que tiempos aquellos de recien llegada a NY con ganas de dar lecciones de estilo.

Tiene toda la pinta. En Nueva York poco lo pudo usar, por eso lo tiene nuevo.
karlota
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Miér Ago 30, 2017 9:54 pm

¿Sabemos ya como se llama la nena? Por el momento la podemos llamr Shizuka.
karlota
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Ago 31, 2017 12:20 am

El cochecito no es práctico, pero es bonito y supercómodo para los bebés, todo hay que decirlo. Son como un Rolls de bebé, un clásico.

A mi, que soy de la quinta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me llevaron en un Arrue. También tengo una foto de pequeña, llevando una copia del Arrúe con mi muñeca dentro, y yo muy digna mamá de 4 años o así.

Había también un modelo de Jané similar.

Arrue Classic, el carrito clásico español

Arrue es la marca española de carritos clásicos por excelencia. Algo que tiene claramente su público. Tal vez no sean los más populares del mercado (en el sentido de que no los veréis de manera masiva) pero sus ventas son estables y también es cierto que sus compradores son más devotos que los que compran algunos de otras marcas. Cuando compras un carrito de ciertas marcas estás comprando algo de manera circunstancial, mientras que comprar un Arrue es hacer una declaración de intenciones y se vive como tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los cochecitos clásicos mantienen la estética de los carritos de hace un siglo. No están pensados para ser ni los más ligeros, ni los más plegables, ni los más compatibles con la vida diaria de la mayoría. Pero es innegable que son ultracómodos para los bebés, que tienen una suspensión maravillosa y que su estética, en un mundo lleno de colorines resulta más llamativa que la de otros precisamente por su sobriedad.

De todos los modelos que comercializa Arrue, Classic es el la joya de la corona. Está tapizado y montado a mano y su estética es alucinante, incluyendo incluso una pieza para proteger de los elementos más incluso al bebé. El bebé que va tumbado en un Classic de Arrue está protegido de la luz, del ruido y de las temperaturas extremas.

Yo no soy precisamente el público objetivo de Arrue porque realmente siempre estaba con el carro para arriba y para abajo en el coche y no es el carro más cómodo en ese sentido. Pero soy capaz de ver la belleza y porqué lo compran quienes lo compran.

Como silla, puede ir mirando al frente o hacia la madre. La configuración estándar incluye chasis + capazo + bolso, aunque puede comprarse como accesorio la silla que veis aquí arriba. También se puede colocar un grupo cero, pero francamente, me parece que quien opta por un carrito como éste lo hace por su elegancia y los grupos cero de por si están en las antípodas.

Por supuesto si algo hay que destacar en Arrue Classic es lo bien terminado que está el carrito y el gusto por los detalles.
Especificaciones

Peso del chasis: 7,37 kg
Peso con capazo: 16,33 kg
Peso con silla: 11,91 kg
Anchura: 64 cm
Altura: 100 cm
Largura: 120 cm
Dimensiones plegado: 43 x 88 x 65,5

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Ago 31, 2017 12:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Nobitah todavía lleva pañales? ¿No es mayor para eso?

Pues si no me equivoco ya va para 3 años. Aunque es niño (que son más lentos para estas cosas), ya va siendo hora de que deje el pañal, al menos de día, y utilizarlo solo para dormir. Y el verano es la ocasión de oro para hacerlo, en vez de clases de natación con monitor y otras taradeces.

Habrá salido a madre el pobriño, en lo de vago digo...

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Jue Ago 31, 2017 7:47 am

A mi me parece feuno, feuno...Eso si, si fuese de otro color aun tendría un pase. Asi negro como la noche, parece el carrito heredado de la abuela Toñi.

...y pa Noruega no sirve, me iban a durar esas ruedillas un suspiro y el chaval dar mas botes que en un tiovivo. Ahora que lo pienso, pa NY tampoco debía ir muy bien scratch

Administrador
Administrador

https://www.forocotorreando.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente